Aspirantes a la FCAT-UAT disponen de registro en lí­nea

0
2238

· Para el proceso de admisión del perí­odo escolar agosto-diciembre 2020.

Los aspirantes a ingresar a las licenciaturas que ofrece la Facultad de Comercio y Administración Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) disponen de la plataforma de registro en lí­nea que ha establecido la máxima casa de estudios ante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

El registro en lí­nea de aspirantes a las licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales y Contador Público de la FCAT, estará vigente en la página http://www.academico.uat.edu.mx dentro del apartado nuevo ingreso.

De acuerdo con las fechas que se han establecido para el proceso de admisión del perí­odo escolar de la UAT agosto-diciembre 2020, se ha contemplado el 14 de julio la aplicación del examen CENEVAL EXANI II, y los resultados de admisión el próximo 7 de agosto.

Para mayores informes, los aspirantes pueden consultar la página www.fcat.uat.edu.mx o comunicarse al teléfono 833-2-41-20-00 o 833-2-41-20-08, Extensiones 3346 y 3731, así­ como a los correos [email protected] y [email protected] además del sitio oficial de la FCAT en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here