Que “Xico” no quiera limpiar su imagen en tiempos de solidaridad: Paty Pimentel

La nota se ha leído 2218 veces

Indicó que ella ha estado donando su sueldo en apoyos alimentarios, cosa que resulta más útil para la sociedad y no hace falta andarlo divulgando ya que lo que se debe hacer es cumplirle a la ciudadanía.

Ramón Mendoza S.
Reportero

Ciudad Victoria, Tam.- La diputada local Laura Patricia Pimentel Ramírez pidió al alcalde Xicoténcatl González Uresti no hacer política con la contingencia ambiental del Covid 19.

Le exigió no querer lavar su imagen a costa de la contingencia provocada por el Coronavirus y atender las recomendación del gobierno federal para establecer acciones sociales que beneficien a la población cuando se ha comprobado que los túneles sanitizante no son tan eficaces.

“Escuchamos con atención las declaraciones del alcalde Xicoténcatl González Uresti, él tiene mi teléfono y seguimos esperando que nos llame, en primer instancia no nos gustaría que el señor alcalde intente lavar su imagen a través de hacer política en estos tiempos, donde nosotros lo que debemos de hacer es tener solidaridad con los victorenses” estimo.

Esto luego de que el edil municipal le envió un mensaje a la diputada indicándole que donará su sueldo como legisladora para la instalación de dos módulos sanitizante contra el COVID-19.

“El gobierno federal no recomienda la instalaciones de túneles sanitizante porque no existe la eficacia de acabar con esta infección, ahí si nos llama la atención porque siendo Doctor Xicoténcatl González Uresti no pueda atender las recomendaciones de salud federal pues si se nos hace un poco grave”

Pimentel Ramírez, expuso que está de acuerdo con donar su sueldo, sin embargo, se deben de analizar las formas para realizarlo y ver que en realidad se refleje en acciones para el municipio.

“Personalmente yo he estado donando mi sueldo en apoyos alimentarios y no hace falta andar diciéndolo en todos lados, sino simplemente cumplirle a la ciudadanía acercarnos y llevarles este apoyo aquellos que desgraciadamente por esta contingencia se han quedado sin empleo, muchos trabajan en casa, otros a vender en tianguis en el primer cuadro de la ciudanía y los últimos no pueden salir a ganarse el sustento diario” acoto.

Indicó que ella ha estado donando su sueldo en apoyos alimentarios, cosa que resulta más útil para la sociedad y no hace falta andarlo divulgando ya que lo que se debe hacer es cumplirle a la ciudadanía.

Dijo que los apoyos van dirigidos a aquellas personas que realmente lo necesitan y que ahora ante la contingencia no tienen un empleo o sueldo seguro para poder llevar el sustento a su hogar.

“Nos gusta que nos tenga muy bien ubicada pero si nos preocupa que no sepa que existen 4 diputados locales en Ciudad Victoria se pueden sumar a todas aquellas acciones pues que beneficie a la ciudadanía” comento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here