Jugadores de San Luis con síntomas de coronavirus luego de positivo de su Presidente

La nota se ha leído 1957 veces
during the game Atletico San Luis vs Puebla, corresponding to Day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Alfonso Lastras Stadium, on March 14, 2020. <br><br> durante el partido Atletico San Luis vs Puebla, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Alfonso Lastras, el 14 de Marzo de 2020.

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis dio positivo en coronavirus, y a partir de este miércoles el equipo empezará a ser sometido a pruebas debido a que dos integrantes del mismo ya presentaron síntomas, por lo que será a ellos a los que se les dé prioridad, aunque las pruebas las harán con todo el equipo.

El diario Récord revela que el dirigente español estuvo en el vestidor del equipo el sábado pasado cuando enfrentaron al Puebla, e incluso fue el mismo día en que él regresó de su viaje por Madrid. Y aunque el juego fue a puerta cerrada, Alberto Marrero tuvo contacto con más personas en el estadio.

Además, todo el equipo fue informado de la situación de su presidente, esto antes de que la noticia se hiciera pública, por lo que de inmediato se les dio la instrucción de no salir de su casa bajo ninguna circunstancia; sin embargo, todos esperan que sea este miércoles se les den todas las instrucciones necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Al margen, del lado del Puebla, equipo al que se enfrentaron los potosinos, también serán sometidos a los exámenes pertinentes, sobre todo a Ángel ‘Rambo’ Sosa, director deportivo de La Franja, quien estuvo en contacto directo con la directiva, pero no directamente con Alberto Marrero.

Deja un comentario