Ramiro ya es Doctor y Rafa Ataca

0
1838

El ex presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, recibió su tí­tulo de Doctor en Administración Pública, por fin lo logró y hay que decirlo Ramos Salinas, si fue a clases, curso y aprobó materias para cumplir con esta nueva etapa de su vida académica.

Aunque también debo de decirlo, Ramiro llegó al Congreso estatal con un jefe de prensa, pero tuvo que morder polvo porque “lo exhortaron” a seguir con quien ya desempeñaba ese cargo en el poder ejecutivo ósea su servidor, después de ello, se ha convertido en uno de mis mejores amigos, aunque no me querí­a como su jefe de prensa, hay que decirlo.

Lo cierto, es que quienes conocemos a Ramiro Ramos, sabemos que es un buen hombre, un amigo, excelente, padre de familia, esposo y un profesional de la polí­tica, muy, pero muy insistente, por no decir latoso, no por nada logró que sea el mismo rector de la UAT, quien le entregara el tí­tulo que lo ostenta como Doctor.

“Recibiendo del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el tí­tulo de Doctorado en Administración Pública. Agradezco a mi universidad el haberme dado la oportunidad primeramente como contador público y auditor y con el convenio con la Universidad de Texas, obtener mi maestrí­a en administración de negocios”, escribirí­a en su cuenta de Face uno de los nuevos y mejores cuadros del PRI, que lo dejen figurar o llegar es otra cosa.

Ramiro, es uno de los aspirantes a competir por la grande, es bien aceptado por las bases y la militancia priista, ha luchado de frente contra los dinosaurios que se apoderaron de ese instituto polí­tico, pero no quita el dedo del renglón, sabe que algún dí­a le hará justicia la revolución.

El ex presidente del PRI estatal no se rinde, tiene amigos en todos los municipios de Tamaulipas y es un tipo de sangre liviana a todos cae bien, aunque no me querí­a, dice que fui su mejor jefe de prensa y como no mire donde andaba, ahora hasta doctor es, no lo pierda de vista.

2.-Por cierto, es que por segunda ocasión en este año se menciona que será en el mes de abril cuando el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, visitara Tamaulipas, principalmente se habla de  Reynosa, Matamoros y se incluye Nuevo Laredo.

El motivo de la visita del Presidente López Obrador, es según se dice, supervisar e inaugurar obras que han sido gestionadas por la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, sí­, la misma que en su tiempo dirigió el hoy reclusa Rosario Robles.

Según se estima el presidente pudiera visitar Tamaulipas, el dí­a cuatro de abril, dicen los que saben, ojalá que ahora si se le haga a la entidad tener la visita del mandatario nacional, pero lo más importante, que se le haga tener recursos y obras de la federación que tanto hacen falta.

3.-Vaya que la grilla que el ex dirigente de la Sección 30 del SNTE Rafael Méndez Salas, trae en contra de sus compañeros de la organización sindical está a todo lo que da.

En redes sociales señalan ya al ex diputado federal y miembro del Comité Ejecutivo Nacional como el artí­fice de toda una serie de publicaciones nocivas que se hacen ví­a redes, en contra del actual dirigente y miembros de su Comité Seccional por parte de incondicionales de Méndez Salas.

Hay quien señala que el interés del ex diputado federal es llegar a la Sección 30 con sus incondicionales, hacer los mismos negocios y conquistas como lo hizo en el pasado a costa de lo que sea.

No lo crea pero son muchas las voces que coinciden en que lo publicado por algunos que se dicen maestros en las redes sociales, solo lo sabí­a Rafa Méndez y lo que es peor, refieren que el estilo y la forma de operar de los mismos, es igual a la que en su tiempo realizara el ex dirigente seccional, todo un aficionado a este medio de comunicación moderno, dicen, diremos.

Mi correo [email protected]

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here