Necesario reforzar seguridad para negocios de Ciudad Victoria

La nota se ha leído 1184 veces

Ramón Mendoza S.

El sector empresarial de Ciudad Victoria requiere de mayor vigilancia de parte de las autoridades de seguridad luego de que han tenido reportes de que algunos hechos asilados de robo o asalto informó el regidor Daniel González Tirado.

Señalo que se encuentran inmersos en la temporada más alta del año y el más esperado por lo que hace necesario garantizar la seguridad no solo para los comerciantes sino para la ciudadanía en general.

“Inmersos en la temporada más esperada del año, ahí platicando con los empresarios para trabajar en conjunto sobre todo en el tema de seguridad, brindar seguridad de la mano con el estado, operativos rondines permanentes en todas las zonas comerciales y brindar seguridad a todos los ciudadanos” expreso.

Hizo hincapié en que la percepción ciudadana y de los empresarios es muy favorable en el tema de la seguridad sin que esto signifique que entremos a una zona de confort por lo que se invita a los comercios equiparse con lo básico, como son cámaras, alarmas cerraduras, candados, y la más importante el denunciar.

“Ha habido robo a casa habitación son los que principalmente se han presentado, en los personal y platicando con los empresarios no me han dicho nada, sin duda yo también escuche con el tema del mercado y ya platicamos con la comisión de tianguis y mercados para que se les apoye para reportarlo, en esta temporada”

Indico que el operativo de navidad y fin de años a nivel local, será aplicado bajo la misma estrategia del operativo de Bien Fin que dio excelentes resultados.

“Va ser similar a lo de Buen Fin, se va a tratar de proteger a todas las comerciales del municipio, la información que se nos ha dado en la mesa de seguridad es que efectivamente si hay actividad delictiva pero ha ido a la baja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here