Santos Laguna va por el liderato general en partido con Tijuana

La nota se ha leído 4521 veces

Santos Laguna buscará regresar al liderato general cuando reciba a los Xolos de Tijuana este viernes en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Santos Laguna buscará regresar al liderato general cuando reciba a los Xolos de Tijuana este viernes en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, a espera de lo que haga Necaxa ante América.

Un partido muy parejo, en el que cualquiera de los dos equipos podría llevarse la victoria, es el que se llevará acabo mañana en el estadio TSM en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de la comarca querrá sumar de a tres puntos ante Xolos para regresar a la senda de la victoria y posicionarse en lo alto de la tabla, pues se encuentra en el segundo peldaño, sólo a un punto del líder Necaxa.

Por su parte, el equipo de la frontera hará lo propio para llevarse el partido, pues pelea por un boleto a la “fiesta grande”, ya que se ubica en el décimo peldaño, empatado a 18 puntos con Pachuca, Pumas y Atlas.

Los laguneros vienen de recibir dos derrotas consecutivas, una de ellas una goleada 4-0 de Tigres en su visita al Volcán; mientras que Xolos empató a dos goles con Atlas en la jornada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here