Redes Sociales Progresistas avanzan para convertirse en partido político

La nota se ha leído 2060 veces

Coordinador Estatal Enrique Meléndez, dijo que serán cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador

Ramón Mendoza S.

Las Redes Sociales Progresistas mantendrán su alianza política con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se mantendrán con su propia ideológica independiente hasta que logren la plena constitución como partido político nacional.

El Coordinador Estatal por Tamaulipas Enrique Meléndez Pérez, dijo que buscarán ser la segunda fuerza política en el país en su camino hacia la constitución como partido político.

Dijo que las Redes Sociales Progresistas aspiran a transformar el régimen político y apoyar las estructuras sociales que representa la 4a transformación del país.

Las redes sociales progresistas en conferencia de prensa presumieron haber alcanzado las asambleas estatales que exige el INE como requisito mínimo para aspirar a ser un partido político.

Sin embargo, su coordinador estatal dando seguimiento a lo establecido a nivel nacional dijo que se busca al menos cumplir con 25 asambleas en los estados y llegar a 350 mil afiliados en todo el país.

Aseguró que las Redes Sociales Progresistas han tenido 10 asambleas muy exitosas y esperan realizar 15 más con apoyo de la organización política ya conformada y que cuenta con más de un millón de integrantes.

“Como asociación civil tenemos más de un millón de afiliados y nuestra posibilidad orgánica está manifiesta”.

El proceso de afiliación ante el INE no es sencillo, el estándar es complicado por lo que la traslación difícilmente será automática, porque además el costo operativo es elevado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here