Niega Yahleel Abdala intención de ampliar mandato en el PRI

La nota se ha leído 4399 veces

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Niega la actual dirigente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional -PRI- pretender ampliar su mandato como representante de este instituto político, por ello mejor pidió fuera “roces” entre los aspirantes, sino al contrario buscar la unidad hacia el interior para salir fortalecidos al final de esta contienda.

Yahleel Abdala Carmona, diputada local priista apunto que se encuentra lista para iniciar con este cambio de “estafeta” el las fuerzas estructurales de la organización que aun representa, “mira, taremos mucho trabajo ahorita dentro del congreso del estado, y obviamente estamos trabajando muy duro dentro del partido y del refrendo partidario, pero estamos listos para el proceso eso ya está estipulado”.

Insistió en que la actual dirigencia ya se encuentra lista para este movimiento, “además estamos contentos de que sean tantos los nombres que se manejan para dirigir al comité directivo estatal del PRI, pues todos cuentan con perfiles excelentes con grandes trayectorias pero sobre todo que quieren al PRI y que eso es lo importante”.

Con ello reitero sobre la unidad partidista, “porque aquí debemos seguir unidos para fortalecer al partido, y que en este próximo proceso de elecciones internas salgamos más fortalecidos que nunca”.

Con relación al trabajo que apenas inicia como diputada local dentro del Congreso del Estado menciono que recientemente presento ante la asamblea legislativa una iniciativa de reforma para el código penal de Tamaulipas en el tema de estupro, misma que está por salir publicados los exhortos, asimismo se han realizado intervenciones en defensa al campo agropecuario y también sobre el presupuesto para el cáncer de mama, “pero más que todo estamos listos para defender cada una de las causas de los tamaulipecos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here