Polillas en voleibol rompen mala racha

0
2669

Antonio Serna MUñiz

Después de haber caí­do la jornada anterior ante el Tecnológico, la sexteta de Polillas se reencontró con el triunfo al imponerse el Martes por la noche, en dos sets, al cuadro de SNTEC en duelo que se llevara a cabo en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, el cual resultó de muchas emociones.

Aunque no fue nada fácil para Polillas imponerse a los del SNTEC que también pelearon fuerte por conseguir la victoria, pero al final se desmoronaron a la defensiva y eso lo aprovecharon sus rivales para macar los puntos que los llevaran al triunfo por 25 a 20.

Para el segundo periodo el cuadro del SNTEC salió desmoralizado ante un Polillas que se encontraba obligado a ganar para no perder terreno en la tabla de posiciones y realizaron un b un buen juego de conjunto para llevarse el segundo set por 25 a 18 y con ello escribir la historia de este duelo.

SUNRISE VENCE A LA ULSA

En el otro duelo de la jornada, también celebrado en el ‘Manuel Raga’, el equipo del Sunrise Café venció en dos sets a la escuadra de la Universidad La Salle (ULSA) por parciales de 25-22 y 25-17.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here