Destacan alumnos de Mécanica Automotriz del CONALEP

La nota se ha leído 4540 veces

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Debido al amplio conocimiento en mecánica automotriz y sus novedosos diseños gráficos, los alumnos egresados de CONALEP se les abren las puertas de empresas dedicados a este ramo y son bien aceptados.

Oscar Hugo Méndez Rodríguez, Director del Conalep de esta capital dijo que durante los últimos años estos planteles educativos se han consolidado, aparte de ser uno de los principales en el padrón de buena calidad.

“Y todo ello ha significado que el Gobierno del Estado se fijara en nosotros, y en el concurso de las buenas prácticas fuimos reconocidos, pues nuestros jóvenes han sobresalido en las diferentes carreras que escogieron”, explicó.

Un ejemplo también de todo ello, dijo, han sido los premios y reconocimientos obtenidos a través del COTACYT, “de tal manera ante dichos resultados nuestros jóvenes alumnos han obtenido primeros lugares, y los han motivado con viajes a Nueva York, por el buen trabajo”.

Asimismo en comparación con el año pasado, señalo, ahora llegaron más estudiantes lo cual quiere decir que el viejo Conalep quedó atrás, “y ahora más alumnos están interesados en venir con nosotros, al ver buenos resultados gracias a la dedicación y esfuerzo de todos los que estamos inmersos en este sistema educativo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here