Buenos Aires.- Cruz Azul ha decidido contratar al entrenador argentino Antonio Mohamed y sólo resta acordar el contrato del «Turco» para oficializar su regreso a México,
Fuentes cercanas al entrenador le confirmaron a Súper Deportivo que Mohamed tiene el visto bueno de la directiva cementera y han comenzado las negociaciones en torno al sueldo.
Se espera que las charlas se resuelvan en las próximas horas, para que Mohamed viaje a México desde Argentina y tome el puesto que dejó el portugués Pedro Caixinha, despedido el lunes.
Justo con las íguilas trabajó con Ricardo Peláez, hoy alto directivo de Cruz Azul y quien promovió su contratación, luego de arreglar las diferencias que marcaron su separación luego del Apertura 2014, torneo en el que América se coronó a costa de Tigres.
En aquella campaña, unos días antes antes de la Final Mohamed reveló que Peláez y el resto de la directiva le habían comunicado que saldría del equipo sin importar su ganaba o no el título. La razón: tenían un acuerdo con el uruguayo Gustavo Matosas, entonces el técnico más cotizado en el futbol mexicano por su bicampeonato con León.
América terminó por coronarse y Mohamed se marchó. Al poco tiempo tomó el mando de Rayados de Monterrey, tuvo un paso fugaz por el Celta de Vigo en la Primera División de España y volvió a Argentina, con poca fortuna.