Detienen por corrupción a presunta agente y becaria del Ministerio Público de CDMX

0
2217

HUEHUETOCA.- Una agente del Ministerio Público y una joven estudiante de servicio social fueron detenidas por personal de la FGJEM; por presuntamente pedir y recibir dinero de un ciudadano a cambio de obtener copias certificadas de una carpeta de investigación.

El ciudadano denunció ante la Contralorí­a Interna de la Fiscalí­a que las dos mujeres le habrí­an pedido dinero; por obtener una copia certificada, por lo que personal de supervisión implementaron un operativo para atestiguar la entrega del dinero.

La detención

Patricia “N”; quien habrí­a ingresado como MP apenas el 1 de julio de este año, así­ como Vivian “N”; quien se identificó con un gafete de Servicio Social de la FGJEM, el cual habrí­a vencido el 30 de julio pasado, fueron detenidas al momento en el que presuntamente recibieron dinero por realizar el trámite, indicaron voceros de la Fiscalí­a.

Ambas mujeres fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público; quien inició la carpeta de investigación para verificar si incurrieron en los delitos de cohecho y usurpación de funciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here