¡Sin brasier! Danna Paola promociona el regreso de ‘Élite’

La nota se ha leído 2226 veces

Hace unas horas Danna Paola de 25 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde porta un elegante traje rojo de piel pero sin brasier.

En tan solo unas horas la candente imagen logró medio millón de likes y miles de comentarios. Dicha imagen fue para ilustrar una entrevista que le hizo la revista Vogue México, donde habla de la nueva temporada de “Élite”, misma que se estrena el próximo 6 de septiembre por Netflix.

Recordemos que Danna interpreta a Lu, una chica refinada y un tanto egoísta en la serie. La actriz mexicana viajó hace unos meses a España para grabarla y confesó estar muy emocionada por la llegada de la segunda temporada, y dijo espera que también exista una tercera parte en donde comparte créditos con María Pedraza, Ester Expósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente, entre otros.

Como parte de la promoción de “Élite”, Danna Paola, pisó por primera vez en su vida los foros de TV Azteca, fue entrevistada por Pati Chapoy. Aunque toda su carrera como actriz la desarrolló en la televisora de San Ángel, hace dos años la actriz recibió una gran oportunidad para saltar a la fama internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here