III Campamento TAM fue todo un éxito

La nota se ha leído 1544 veces

Antonio Serna Muñiz

El Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas Martínez, fue el encargado de clausurar las actividades del III Campamento de Verano TAM 2019 que se llevara a cabo, por espacio de dos semanas, en la Unidad Deportiva del IPSSET en donde cerca de 150 niños aprendieron diversas actividades deportivas así como recreativas.

Previo a la ceremonia de clausura, en la cual además del Director General del IPSSET, Luis Leonel Salinas, también estuvo presente del Jefe del Departamento de Actividades Deportivas y Recreativas del IPSSET, Alfredo Cardona, así como padres de familia de los niños que participaran en el Campamento.

Lo aprendido durante las dos semanas de campamento los alumnos lo plasmaron con una brillante exhibición, en la cual participaron todos, como en tae kwon do, zumba, juegos organizados, además del armado de tiendas de campaña, encendido de la fogata, dibujo, cuidado del medio ambiente y primeros auxilios.

Durante su intervención el Director del IPSSET, Luis Leonel Salinas, agradeció el apoyo de los padres de familia al confiarles a sus hijos, reiterándoles el compromiso de seguir fomentando esta actividad pues sabe que es parte del vinculo para recomponer el tejido social, además de darle un servicio profesional con instructores capacitados.

Agradeció además el esfuerzo de cada instructor y en especial al Coordinador General del Campamento, Carlos Cardona, que puso su máximo esfuerzo para que todo resultara un éxito.

La actividad concluyo el sábado por la mañana, no sin antes pecnortar en las instalaciones del IPSSET en donde se llevaron a cabo diversas actividades, para finalizar con un convivió en la alberca y dar el cerrojazo a lo que fuera el III Campamento de Verano TAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here