Se abren registros para Torneo Fut-5 ‘Tamaulipas’

La nota se ha leído 1845 veces

Antonio serna Muñiz

Los registros para el Primer Torneo de Fut-5 ‘Tamaulipas’, categoría Libre, ya se encuentran abiertos para los equipos interesados en participar, el cual se pondrá en marcha el próximo Lunes 26 de Agosto con la primera jornada oficial en las flamantes canchas de pasto sintético, denominadas ‘Todos X Tamaulipas’ que se ubican en la Ampliación Lindavista entrando por el Libramiento Naciones Unidas.

La invitación a participar en este torneo la viene haciendo el coordinador del mismo Fernando Rivera , quién agregó que las inscripciones tienen un costo de 1,400 pesos y el pago por servicio de arbitraje será de 130 pesos, para mayores informes pueden solicitarlos al teléfono 834-271-61-42.

La categoría es Libre y es en la modalidad de Fut-5, jugándose en la cancha ‘Todos X Tamaulipas’ de Lunes a Viernes por las noches.

La junta previa para definir todo lo relacionado a este nuevo certamen se efectuará el próximo Viernes 23 de Agosto a las 20:00 horas en la cancha sede, esperando que los equipos se den cita para que tomen nota de los acuerdos a los que se lleguen.

De acuerdo a lo establecido por Fernando Rivera, los premios consistirán en cinco mil pesos para el campeón y trofeo y mil para el sub campeón, el portero menos goleado y el campeón de goleo recibirán 300 pesos y trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here