Cambian de fecha los Estatales de la Tel Mex

3395
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Los Estatales de la Copa Tel Mex Tel cel 2019 que se tení­an programados para iniciarlos el próximo fin de semana en Altamira y Nuevo Laredo, han sido cambiados de fecha y ahora se efectuarán en las mimas sedes pero a finales del mes de Agosto y principios de Septiembre.

Lo anterior fue confirmado por Armando Medina coordinador de la Zona Centro de la Copa Tel Mex, quién agrego que esta postergación se debe a solicitud de los mismos equipos a fin de tener un poco más de tiempo para conseguir los apoyos necesarios, al considerar que en estos momentos hay una difí­cil situación económica.

De esta manera el estatal de la categorí­a Femenil Libre y juvenil que se tení­a programado del 16 al 18 de Agosto cambia del 31 de Agosto al 1 de Septiembre en Altamira.

Mientras que el Libre Varonil se mantiene en Nuevo Laredo, pero ahora del 30 de Agosto al 1 de Septiembre.

Respecto a los equipos de la Zona Centro que asistirán al Estatal, en la rama Femenil van, Correcaminos Sub 17-20 y deportivo Pineda-Padilla.

En la Juvenil Varonil, los equipos de Fuerza Guerreros FC y EF León Reyna ‘A’.

Mientras que en la Libre Varonil, Reyna Jr., Estudiantes y Jaumave, mientras que Generales Inn de Soto La Marina, desistió por falta de apoyo para el traslado a Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí