«Mi Tocho» en Santander marcha como lí­der

3029

Antonio Serna Muñiz

Una gran temporada es la que esta teniendo el equipo de Mi Tocho Arturo-Alba en el presente campeonato de Segunda División de la Liga Santander Premier ya que se encuentra en la cima de la clasificación general con 42 puntos luego de 17 jornadas disputadas.

Los números de Mi Tocho Arturo son de 14 victorias, 0 mempates y 3 derrotas con 50 goles a favor por 24 en contra, lo que lo confirma como un serio aspirante a la disputa por el campeonato, dirigido por Mario el ‘Choco’ Sauceda.

Las posiciones de los equipos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera.

Mi Tocho Arturo-Alba en la cima con 42 puntos, le sigue con 40 el Olivo Jr, con 39 Atlético Estudiantil, con 37 Soto La Marina, con 36 empatados Diablos AVG y Deportivo Tadeo, más abajo con 33 Grupo Lala, con 32 emparejados Deportivo Cantú y Nacional Jr.

FC Roma marcha después con 29 unidades, le sigue el cuadro de Cheques Lore con 28, mientras que con 26 va Deportivo Jaí­r, con 25 Deportivo Castañeda, con 24 Nico Obrera FC, con 23 Rancho Nuevo, con 22 Real Vegas-SUTUAT, con 21 el Niupi FC, con 20 Deportivo Vallejo.

Después vienen empatados tres equipos en 19 puntos, Ciclismo Victorense, Deportivo Jaramillo y Aquiles Serdán, con 18 Guadalupe Victoria, con 14 Azteka FC, con 12 Aztecol FC, mientras que la parte baja la conforman, Coleza FC con 9, Col Mar y Colonia Sosa con 7 puntos y en el fondo sin unidades Cachorros de Loma Alta.

ADRIAN RUIZ LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón de goleo individual, Adrián Ruiz del Deportivo Cantú va a la cabeza con 23 anotaciones, le sigue Julio Hernández con 20 de Rancho Nuevo, Eduardo Alaní­s con 15 de Olivo Jr y Abraham Acuña con 14 de Ciclismo Victorense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí