Julio Urbina en béisbol va por el gallardete

La nota se ha leído 2722 veces

Antonio Serna Muñiz

La novena del deportivo Julio Urbina tratará de concluir la obra el próximo domingo cuando se enfrente en el segundo de la serie final, a ganar dos de tres juegos, ante el cuadro de Fuerza Montaño, ya que hasta el momento llevan la ventaja por un juego a cero en la gran final del Grupo B de la Liga Municipal de Beisbol.

La cita para ambas novenas será en el diamante del ejido Otilio Montaño, en donde el cuadro de Fuerza contará con el apoyo de su público y sobre todo por que tienen que regresar en esta final si es que quieren aspirar a obtener el campeonato.

En el primer juego el cuadro de Julio Urbina se impuso por pizarra de 11 carreras a 10, en un juego de muchos batazos y emociones en donde los dos equipos se negaban a la derrota, pero al final fueron los Urbina los que consiguieron la victoria.

EN MAS DE BEISBOL

La cartelera dominical también incluye duelos de preparación, previo a la temporada que esta por arrancar a finales de este mes.

En el Ejido Avila Camacho, los dueños de ese lugar serán anfitriones de la novena de Lázaro Cárdenas en juego pactado a las 10:30 horas.

Mientras que en el Ejido Guadalupe Victoria habrá doble cartelera, primero a las 10:00 horas La Raza enfrenta a Atléticos Jaula de Oro y a las 13:00 horas va el Deportivo Aniceto Ramos ante Deportivo H. Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here