Antonio Serna Muñiz
La novena del deportivo Julio Urbina tratará de concluir la obra el próximo domingo cuando se enfrente en el segundo de la serie final, a ganar dos de tres juegos, ante el cuadro de Fuerza Montaño, ya que hasta el momento llevan la ventaja por un juego a cero en la gran final del Grupo B de la Liga Municipal de Beisbol.
La cita para ambas novenas será en el diamante del ejido Otilio Montaño, en donde el cuadro de Fuerza contará con el apoyo de su público y sobre todo por que tienen que regresar en esta final si es que quieren aspirar a obtener el campeonato.
En el primer juego el cuadro de Julio Urbina se impuso por pizarra de 11 carreras a 10, en un juego de muchos batazos y emociones en donde los dos equipos se negaban a la derrota, pero al final fueron los Urbina los que consiguieron la victoria.
EN MAS DE BEISBOL
La cartelera dominical también incluye duelos de preparación, previo a la temporada que esta por arrancar a finales de este mes.
En el Ejido Avila Camacho, los dueños de ese lugar serán anfitriones de la novena de Lázaro Cárdenas en juego pactado a las 10:30 horas.
Mientras que en el Ejido Guadalupe Victoria habrá doble cartelera, primero a las 10:00 horas La Raza enfrenta a Atléticos Jaula de Oro y a las 13:00 horas va el Deportivo Aniceto Ramos ante Deportivo H. Martínez.