Viento Libre y Jaumave a final de Copa en Santander

3262

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse disputado las semifinales de Copa de la categorí­a de Primera División el pasado domingo, los equipos que la estarán disputando serán Viento Libre y Jaumave, tras haber dejado en el camino a Soto La marina y Fluminense respectivamente.

Viento Libre viajó al poblado de Soto La marina para vencer por un gol a cero a los locales en un partido que resultó muy parejo a lo largo de los 90 minutos, lo único que diferenció fue el gol conseguido por Oscar Echartea por parte de los Victorenses.

Soto La Marina intento en los minutos finales conseguir el gol que le diera el empate pero este se les negó ante lo bien plantado de la zaga defensiva del cuadro de Viento Libre, ya que después vendrí­a el silbatazo final por parte de Arturo Medina para poner fin a las acciones.

GOLEA JAUMAVE

En el otro encuentro, celebrado en la cancha Siete de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, el equipo de Jaumave se impuso por seis goles a tres al Fluminense, en un partido de muchas emociones y goles.

Los goles que le dieron el pase a la final de Copa a Jaumave fueron obra de Juan Badillo con dos, tres de Carlos Navarro y uno de Obed Gómez, mientras que por el Fluminense los hicieron, Roberto Carreón y Rubén Ramí­rez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí