Definida la final en el Libercol Dominical

La nota se ha leído 2988 veces

Antonio Serna Muñiz

Definida es como ha quedado la final del Torneo Dominical de Futbol, categoría Libre, de la Liga Libercol y los equipos que la estarán disputando serán Naciones Unidas y GranD Libertad tras haber dejado en el camino, en las semifinales, al Deportivo Salazar y a Geos Angueleme.

Ambas semifinales de ‘vuelta’ se disputaron el Domingo en la cancha de la Colonia Libertad, arrojando los siguientes resultados.

La escuadra de Naciones Unidas se impuso por marcador de tres goles a uno sobre el Deportivo Salazar, regresando de la desventaja de un gol por cero en la ‘ida’, para terminar imponiéndose en el global por tres goles a dos.

Los autores de los goles que le dieron la victoria al Naciones Unidas fueron obra de Kevin Hernández con dos y César Rodríguez, descontando por el Salazar, Orlando Nárvaez.

En la otra semifinal, el cuadro de GranD Libertad perdió por tres goles a cuatro ante Geos Angueleme, pero en la ‘ida’ los primeros habían triunfado por cuatro goles a dos, así que el global los favoreció por siete goles a seis.

Por los ahora finalistas de GranD Libertad anotaron los goles, Humberto Rodríguez, Cristian Franco y Jaí Maldonado, mientras que por Geos Angueleme marcaron, Adrián Angueleme con dos, Ernesto Tovar y Antonio Lara.

El partido de la final de ‘ida’ se disputará este domingo en la cancha d ela Libertad a las 17:00 horas en donde tanto GranD Libertad como Naciones Unidas tratarán de tomar ventaja para conseguir el ansiado campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here