Hay coordinador para el ‘Juego de la Amistad’

La nota se ha leído 2512 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse llevado a cabo la reunión el pasado sábado, quedo definido que Marcos Aguilar sea el encargado de llevar a cabo la coordinación del Juego de la Amistad de softbol entre Foraneos y Locales el próximo mes de Diciembre en el parque del 31 Morelos ‘Prof. Carlos Benavides Peña’.

Dicha reunión se llevo a cabo en un conocido restaurant de esta capital al que se dieron cita peloteros foráneos y locales, a fin de sentar las bases de lo que será la preparación y realización del ‘Juego de la Amistad’, quedando pendiente por definir el día en el mes de Diciembre.

Cabe mencionar que estos encuentros se realizan dos veces por año, el más reciente hace apenas unas semanas y el siguiente será en el mes de Diciembre y para ello con tiempo quieren realizar los preparativos así como para que todo salga bien.

En estos desafíos participan jugadores foráneos, que vivieron en esta capital, pero que por razón de trabajo o familia se mudaron a otras ciudades, estados incluso a la Unión Americana, pero de cualquier manera no olvidan sus raíces y de ahí que surgiera la idea de reunirse durante los periodos de vacaciones para concentar esta reunión de ex peloteros que en muchas ocasiones representaron a Tamaulipas a nivel Nacional e Internacional.

Junto con Marcos Aguilar estarán participando en la coordinación, Francisco Olzarán, Sergio Urbina, Víctor Manuel ‘Toro’ Zúñiga, Riserio Rodríguez, Carlos Benavides Treviño, Arturo Espinoza, Marco Antonio Vázquez y Pedro Ruíz, mas los que se sumen.

Dentro de pocos días volverán a reunirse para establecer la fecha para realizar este tradicional encuentro de softbol entre Foráneos y Locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here