Cancha de Fut-5 una nueva opción

La nota se ha leído 2813 veces

Antonio Serna Muñiz

Ya se ‘cocina’ lo que será un nuevo torneo de Fut-5 y para ello dentro de pocos días será inaugurada la nueva cancha que se ubica en el Fraccionamiento Todos por Tamaulipas, una nueva opción para jóvenes y adultos que gustan de este deporte, además de que también se pretende crear una escuelita de futbol para los niños y posteriormente un torneo.

“El Chivo” N. quien también forma parte del cuerpo de técnicos en equipos de distintas Ligas de esta Capital, será quien organice torneos en el referido espacio, para ello en el transcurso de este día dará a conocer la convocatoria con lo cual se sentarán las bases para este proyecto.

La cancha es totalmente nueva y la idea es organizar primeramente un torneo de retas donde participen al menos ocho equipos conformados únicamente por jugadores que vivan en el mencionado sector.

El torneo será relámpago, sin cobro de inscripción y al final del mismo se otorgará un premio económico al conjunto que resulte campeón.

Posteriormente se lanzará la convocatoria para el primer torneo oficial de Fut-5, además de anunciar que en esa misma cancha se abrirá una “escuelita” de futbol para enseñar a niñas y niños todos los fundamentos básicos del balompié.

Respecto a la ubicación del Fraccionamiento Todos por Tamaulipas, se ubica en dirección hacia la salida a Soto La Marina, más allá de la figura conocida como “El Cuerudo”, en donde estará la base de operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here