Se pone en marcha la Premier Azteca

0
2667

Antonio Serna Muñiz

Con la participación de 16 equipos mañana se pone en marcha la nueva temporada de futbol de la Liga Premier Azteca, por lo que han sido programados los ocho partidos en los campos de El Potrero y El Hormiguero.

Los equipos que iniciarán la nueva aventura en esta temporada que esta por iniciar son.

Deportivo Verdines, Deportivo Rosita, Deportivo JCF, Tigres, Deportivo manolo, Deportivo CE_TO, Deportivo Pelón, Deportivo Maroja, Deportivo Jimmys, Atlético Cristal, Deportivo Zúñiga, Deportivo Cachorro, Deportivo Zapata, Deportivo ECA, Real Ardilla y Deportivo Esther.

En cuanto a los partidos de la primer jornada estos quedaron definidos de la siguiente manera.

CAMPO EL POTRERO

Deportivo Verdines enfrenta a Rosita a las 9:00 horas, siguiendo a las 10:00 horas el duelo entre Deportivo JCF y Tigres, continuando a las 11:00 horas el choque entre Deportivo mano y el Deportivo CE_TO, siguiendo a las 12:00 horas El Pelón frente a Maroja, a las 13:00 horas va el duelo entre Deportivo Jimmy y Atlético Cristal y cierran las acciones a las 14:00 horas Deportivo Zúñiga frente a Deportivo Cachorro.

EN EL HORMIGUERO

Solo serán dos los partidos que se lleven a cabo; el primero de ellos a las 10:00 horas entre Deportivo Zapata y Deportivo ECA y el otro entre Real Ardilla y Deportivo Esther a las 11:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here