Manda la Mainero en Primera de la ZC

La nota se ha leído 2847 veces

Antonio Serna Muñiz

Después de transcurridas 8 jornadas el cuadro de la Colonia Mainero marcha con paso perfecto en el actual torneo de futbol de la Primera División de la Liga Zona Centro ya que lleva sumados un total de 24 puntos.

De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por el dirigente de la Liga, Martín Quiñones, el cuadro de la Mainero es además el mejor a la ofensiva con 29 goles a favor por solo 14 recibidos, lo que lo hacen un firme aspirante a pelear por el campeonato en esta temporada.

Las posiciones de los equipos que conforman el torneo se encuentran de la siguiente manera.

Como líder la Mainero con 24 puntos, le sigue el Centteck muy alejado con 16, en el tercer puesto marchan los equipos de Dos Potrillos y La Misión con 15, más abajo con 14, empatados, La Guemez Jr. y Deportivo Siete’s, más abajo Jacinto canek y Deportivo Mandujano.

Con 10 unidades marchan los equipos de Vanoye Lindavista y Deportivo La Raza, con 6 puntos el cuadro de Herbus, con 5 empatados los equipos de Mariano Matamoros y Col Mar.

Mientras que la parte baja de la clasificación la conforman, el cuadro del Chotaga Jr que apenas ha sumado 3 unidades y en el fondo con un punto el equipo de Tortillería El Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here