Correcaminos Sub 13 a remontar ante River

La nota se ha leído 2750 veces

Una misión difícil pero no imposible es la que afrontara hoy el equipo de Correcaminos UAT Sub 13 en el partido de ‘vuelta’ de la final Regional de la Liga Nacional Juvenil Femenil cuando visite a River Plate Escobedo, con la desventaja de cuatro goles por uno.

Dicho partido se tiene programado a las 11:00 horas en la cancha de Salinas Victoria, en Nuevo León, en donde el cuadro dirigido por Mario Sarmiento tratará de revertir el marcador que le endilgara el equipo de River Plate apenas el jueves por la tarde en la cancha del CEFFUT.

Un partido plagado de errores a la defensiva fue lo que determino el rumbo del partido en favor del River Plate que los supo aprovechar para marcar los goles que los llevaran a una comoda victoria y a tener prácticamente el boleto en la bolsa para el Nacional que se efectuará en la Ciudad de México a mediados de este mismo mes.

Las autoras de los goles por el cuadro regio fueron obra de Ana Sofçía Salas al minuto 30, al 32 amplio la ventaja Ximena Dávila y en el segundo tiempo al 21 Lesra Pulido marco el tercero y el cuarto sería obra de Anahí Regalado al 34, mientras que por Correcaminos UAT descontó al 8 de la complementaria Scarlett Ariciaga.

Jugadoras y cuerpo técnico de Correcaminos UAT viajaron a Nuevo león con la determinación de realizar un buen partido y tratar de revertir el marcador, aunque se sabe que es difícil, pero no imposible de conseguir.

Hoy se definirá que equipo es el que avanza al Nacional del Sector de la FMF, aunque lleva mano el River Plate dirigido por Alejandro Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here