Listo homenaje para Doña Rita Zúñiga

3289

Antonio Serna Muñiz

Todo se encuentra listo para que esta tarde la hermandad Guerrera le rinda un merecido homenaje a la señora Rita Zúñiga (q.e.p.d.) quién fuera una fiel aficionada a la Lucha Libre pero que lamentablemente se adelanto en el camino de la vida, con la función que se tiene preparada esta tarde en la arena ‘José Sulaiman’.

La señora Rita Zúñiga fue madre de otro gran gladiador, Violencia Extrema, es por ello que todos los luchadores se han unido para reiterarle su apoyo en estos momentos difí­ciles y darle animo para que pronto llegue la resignación y que mejor reconocimiento que dedicándole esta lucha.

En cuanto a la función de Lucha Libre, la cual se tiene programada para dar inicio a las 17:30 horas, con un costo de 20 pesos la entrada , será el siguiente.

En la lucha estelar denominada ‘Experiencia vs. Juventud, va en disputa el Campeonato Estatal de ostenta Fuego Latino el cual expondrá en un triangular ante los campeones de parejas, Garcano y Stroker, el primero que rinda a Fuego será el nuevo monarca.

Se anuncia además la Lucha Semifinal, que será a cinturonazos, en un choque de rudos, entre Black Power, Rocker Boy, Violencia y Syndrome.

En la Especial de Relevos Increibles, Corazón Sagrado, Niña de Fuego, y Silver Fly se medirán a Necrosis, Mini Coco Loko y a Eclipse.

Se anuncia una lucha más, que será con la que se abra este gran cartel en honor a Doña Rita Zúñiga (q.e.p.d.).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí