Inicia el «Corre» con un triunfo en el cuadrangular «Tamaulipas Unido» en Reynosa

5879

Reynosa,Tamaulipas.-Las emociones del primer cuadrangular “Tamaulipas Unido” comenzaron la tarde de este sábado con el encuentro inaugural entre Correcaminos y Gavilanes FC, mientras que después jugaron el anfitrión Atlético Reynosa y TM Fútbol Club, ambos partidos celebrados en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa, Tamaulipas.

En relación al resultado del “Corre” ante el cuadro matamorense, fue de cuatro goles a dos con anotaciones de José Garcí­a, Abraham Vázquez, Darwin Torres y Rodolfo Vilchis por el cuadro de Carlos Reinoso, dos en el primer lapso y dos más en el segundo. Los goles del equipo matamorense cayeron muy temprano en el complemento a los minutos 49 y 50 de tiempo corrido.

Un partido atractivo en el que se destacó el juego limpio y la disponibilidad de ambas oncenas por ser ejemplo desde la cancha de paz, unidad y solidaridad, objetivo base de este cuadrangular. Las acciones se vieron inclinadas a favor del equipo dirigido por Carlos Reinoso la mayor parte del partido, aún y cuando el rival generó llegadas y con disposición equilibró en varios lapsos el cotejo.

Al medio tiempo estaba el marcador dos a cero para el “Corre”. Para el segundo medio las cosas se igualaron muy rápido y vinieron las modificaciones del azul-naranja que buscó quedarse con la victoria, consiguiendo dos tantos en la parte final a cargo de Torres y Vilchis para llevarse el pase a la final ante el ganador de entre Atlético Reynosa y la “Jaiba Brava”. Gavilanes disputará el partido por el tercer lugar este domingo a las 14:00 horas. El encuentro por el tí­tulo será a las 16:00 horas en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí