Wolves campeón del básquetbol Municipal

La nota se ha leído 2052 veces

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de los Wolves se alzo con el campeonato de Segunda Fuerza del Torneo de Basquetbol Municipal al vencer en dos juegos al cuadro de Progreso, el segundo disputado la noche del Miércoles en el cual se impusieron de manera apretada por tablero de 48 puntos a 45.

La duela del gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ fue el escenario donde se llevo a cabo dicho encuentro en el cual el cuadro de Wolves llegaba con ventaja tras haber ganado el primer duelo la semana anterior por 73 puntos a 49, ante un Progreso que llegaba obligado a ganar para empatar la serie.

Vaya que dio pelea Progreso, pues en los dos primeros periodos fueron muy parejos, incluso progreso al descanso se fue con la ventaja de 19 puntos a 17.

El tercero fue igual de apretado pues Progreso seguía en la delantera ganando por 33 a 32, pero en el cuarto capitulo fue cuando se descuidaron y eso lo aprovecho Wolves para darle la vuelta al marcador al conseguir 16 puntos por 12 de los rivales y con ello sumar los 48 puntos con los que consiguieron el campeonato.

Los mejores a la ofensiva por el cuadro de Wolves fueron, Luis Ramos con 14 puntos, Jaime Hernández e Iván Ramos con 12, mientras que por Progreso, José Avalos con 24 puntos y con 12 Melchor Avalos.

Al termino del encuentro, el coordinador de la Liga Municipal de Basquetbol, Manuel García Chavira, hizo entrega del trofeo a los campeones de Wolves.

LOS CAMPEONES: Jaime Acevedo, Luis Hernández, Iván Ramos, Rubén Coello, Mateo Almanzas, Jaime Hernández, Daniel Vargas, Luis Ramos y Abraham Perales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here