Correcaminos 2009 son los campeones

La nota se ha leído 1997 veces

Antonio Serna Muñiz

En una trepidante final, el equipo de los Correcaminos 2009 se impuso por dos goles a uno al cuadro del River Plate para adjudicarse el campeonato de Liga del torneo de futbol Infantil de la Liga Copa UAT, en lo que a la categoría Dientes de Leche se refiere y el cual se llevo a cabo el Miércoles por la tarde en la canchita ‘Enrique Borja’.

El encargado de dirigir el encuentro fue el experimentado Bonifacio Trejo, quien no tuvo inconveniente alguno para llevar a buen puerto las acciones.

Ambos equipos mostraban su idea futbolística en la cancha, pero no lograban romper el cero en el marcador en el primer tiempo, para irse al descanso empatados a cero goles.

Para la segunda parte, el partido fue creciendo porque los dos cuadros sabían la necesidad de marcar un gol para resolver en el tiempo reglamentario, aunque los minutos se iban consumiendo sin que “el invitado” se hiciera presente.

Parecía que ambos equipos se irían a los tiempos extras, pero a escasos seis minutos del final, Correcaminos tuvo un tiro libre a favor que se encargó de cobrar Milton Rodríguez, sacando un “fogonazo” que venció la estirada de Jesús Torres.

Dos minutos después llegaría la igualada también con otro “golazo” a balón parado de Jorge García, pero aún faltaba más, pues en una rápida descolgada, Milton Rodríguez volvió a conectar el esférico desde fuera del área para vencer por segunda ocasión en unos cuantos minutos al portero de “River”.

No hubo tiempo para más y vendría el silbatazo de Bonifacio Trejo para decretar el triunfo de Correcaminos 2009.

Michel Lumbreras uno de los coordinadores de la Liga Copa UAT, hizo entrega del vistoso trofeo a los campeones, reconociendo también el gran esfuerzo desplegado por los niños de River Plate.

LOS MONARCAS: Daniel Juárez, Andrés Reyes, Milton Rodríguez, Cristian Escobedo, Brayan Cardoza, Johan Huerta, Osvaldo Narváez, Luis Infante y Patricio Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here