Sebastián Rulli dedica emotivo mensaje a Angelique Boyer por su cumpleaños

3779

México.- Angelique Boyer el dí­a de ayer, 4 de julio festejó su cumpleaños y su novio Sebastián Rulli le dedicó el mensaje más romántico con el que demostró todo lo que significa para él.

La actriz cumple 31 años y a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que se encuentra más feliz que nunca, pues parece estar disfrutando de una vitalidad como nunca antes.

SEBASTIíN RULLI, LA FELICITACIí“N MíS ROMíNTICA

En su cuenta de Instagram, Angelique Boyer compartió una imagen en la que lució al natural y habló a sus seguidores de lo que significa cumplir un año más.

“Los 30’s han sido increí­bles para mi. Soy más feliz… Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz”, escribió Angelique.

Con el objetivo de ser el primero en felicitarla, el actor intentó plasmar en unas lí­neas lo especial que es la actriz:

“Para el sol y luego la luna. Así­ pasan los dí­as. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño, tú eres mi sol porque me iluminas. Eres mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi cielo! Por muchos dí­as de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor siempre. Te amo @Angeliqueboyer”, escribió Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli acompañó este mensaje de dos fotos. Una en la que aparece Angelique guapí­sima disfrutando bajo el sol y, otra, en la que se ven los dos muy enamorados. Sebastián retomó unas imágenes que se tomaron hace un tiempo durante sus ya tradicionales escapadas a la playa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí