Galilea Montijo comparte sensual foto en lencerí­a

6553

Ciudad de México.– La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, sorprendió en Instagram con una sensual fotografí­a de su pasado que provocó dudas entre sus seguidores.

La presentadora de Televisa, sin tapujos, publicó una fotografí­a de una vieja sesión de fotos. En ella aparece con un sensual set de lencerí­a, mientras posa en unas escaleras. La imagen en blanco y negro lleva más de 23 mil Likes. Usuarios elogiaron a la conductora en la imagen:

«Eres una diosa ya hacen falta más fotos así­ no?”
«Hermosa”
«Espectacular”

Galilea, ahora en sus historias de la plataforma, republicó una historia del fotógrafo de la sesión, llamado Uriel Santana. í‰l también recordó la sesión con el mensaje: “Qué buenos tiempos”, a lo que la conductora le contestó: “Te extraño”.

Mientras que la foto despertó todo tipo de elogios para la talentosa presentadora, también hizo a usuarios preguntarse de dónde habí­a salido la sensual imagen y muchos aseguraron que era parte de su “oscuro pasado” cuando era “menos recatada, no como ahorita”, según comentaron. La sesión fue para una edición de la revista para caballeros H Para Hombres o Revista H en el 2008. La conductora, a pesar de las crí­ticas, celebra su pasado pues ya habí­a compartido la misma imagen a finales de noviembre del año pasado.

View this post on Instagram

?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Debido a varios rumores que iniciaron otros conductores, incluso su propia comadre Inés Gómez Mont, se dijo que Galilea habrí­a sido parte de un club privado donde fungí­a como bailarina. La misma Gómez Mont se refirió a ella como “doña teibol” en el programa Ventaneando, donde antes era conductora. Incluso, se dijo que Aurora Valle habrí­a enfrentado a Galilea por su pasado.

Según fuentes, aseguraba que Galilea habrí­a comenzado su vida laboral en un centro nocturno, hecho que aún sigue siendo un rumor y jamás ha sido confirmado por la conductora de Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí