Responden ‘forzudos’ al ‘Hombre Mas Fuerte’

La nota se ha leído 2122 veces

Antonio Serna Muñiz

Buena respuesta por parte de los ‘foruzdos’ de los diferentes gimnasios de esta capital es la que esta teniendo la convocatoria que se les hiciera para participar en el evento ‘Hombre Más Fuerte de Victoria 2019’ que habrá de celebrarse mañana en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, la cual formas parte de los festejos por el XXI Aniversario de la fundación del Gimnasio ‘José Sulaiman’ Chagnon’.

Luis Martínez coordinador del evento, quién cuenta con el respaldo de la Dirección de Fomento, Cultura y Deporte del Municipio, a cargo de Juan Torres Sena, manifestó que la competencia se tiene prevista dar inicio por ahí de las 15:00 horas.

‘Ya hay buena respuesta, hasta el momento confirmados son ocho competidores del Gimnasio ‘José Sulaiman’, pero esperamos que para mañana, previo al inicio de la misma, el numero se incremente ya que acudimos a más de 20 gimnasios de esta capital y algunos de ellos ya aseguraron su asistencia’, explica.

Para aquellos ‘forzudos’ que aún no se han inscrito pueden hacerlo en las oficinas de Deportes del Municipio ubicadas en el 8 Berriozabal, Altos, de las 8:00 a las 15:00 horas, en ambas ramas femenil y varonil, o bien solicitar informes al teléfono, 688-59-31, entregándosele playera alusiva a los primeros 20 que se inscriban.

Respecto al programa Luis Martínez manifestó, ‘el pesaje se realizará mañana partir de las 14:00 horas, además de un chequeo médico; la junta previa será a las 14:430 horas y el inicio de la competencia a las 15:00 horas.

Será en ambas ramas, femenil y varonil, en las categorías de Menos de 100 kilos y Más de 100 kilos.

Las pruebas en las que estarán compitiendo serán en arrastre de vehiculo, volteo de llantas y traslado de cilindros; los jueces serán designados por el comité organizador.

Los premios que se otorgarán al final de la competencia consistirán en medallas y trofeo al campeón, al segundo y tercero medallas, en cada una de las ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here