Será en Victoria el Regional de Tel Mex

La nota se ha leído 3220 veces

Antonio Serna Muñiz

Será el próximo sábado 13 de Julio, en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ donde se estará llevando a cabo la eliminatoria Regional de la Copa Tel Mex Tel Cel 2019 en las categorías Libre y Juvenil varonil, el cual será de carácter selectivo para la fase Estatal.

Lo anterior fue dado a conocer por Armando Medina, coordinador de la Zona Centro de la Copa Tel Mex, quién agrego que vendrán 16 representativos, ocho en cada categoría, a participar por los boletos para el Estatal, eliminatoria que se efectuará en un solo día.

‘En el caso de la Libre Varonil aún no se a determinado la sede y fecha donde se llevará a cabo, mientras que la Juvenil varonil y femenil será en el Municipio de Altamira el primer fin de semana del mes de Agosto’, explica.

Respecto a los representativos que vendrán a la fase Regional serán los siguientes, en ambas categorías.

Soto La Marina, Jiménez, Hidalgo, Padilla, Guemez, Jaumave y de Victoria, quienes disputarán los boletos al Estatal.

De acuerdo a lo establecido por Armando Medina, los ganadores de la fase Estatal estarán representando a Tamaulipas en el Nacional que se realizará en el mes de Noviembre en Toluca, por lo que consideró que aún hay tiempo para definir la sede del Estatal de la categoría Libre varonil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here