Queda un boleto en femenil de la Tel Mex

La nota se ha leído 3230 veces

Antonio Serna Muñiz

Un solo boleto es el que resta para definir los tres equipos victorenses que estarán participando en la eliminatoria Regional, con fecha por definir, de la Copa Tel Mex Tel Cel 2019 de la rama femenil y ese se lo estarán peleando el cuadro de Órices y Lomas Victorias.

Falta por definir el día y el horario del encuentro, aunque es muy probable que este se efectue el próximo domingo en alguno de los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET.

De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por Armando Medina, coordinador de la eliminatoria, los equipos que ya tienen asegurado su boleto son Correcaminos Sub 17-20 y Correcaminos Sub 13-15, al contar las primeras con 13 puntos, producto de 4 triunfos y 1 empate, con 9 goles a favor por solo 2 encontra.

Mientras que las juveniles de Correcaminos Sub 13-15, tiene dos victorias y dos empates con 8 goles a favor por 6 en contra con más dos goles para 8 puntos.

Órices con el empate el domingo y haber ganado el punto extra llegaron a 7 unidades.

En la cuarta posición se ubica Lomas Victoria con 5 puntos, con 4 jugados, restándole el pendiente con Órices que de ganarles conseguirían 8 puntos y las dejarían fuera.

Los equipos ya sin posibilidades son, Titanes y Ladie’s Soccer que se quedaron con solo 3 puntos y se enfrentarán entre ellas en un duelo de mero tramite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here