Es Baga XL campeón del torneo del CEDES

0
3126

Antonio Serna Muñiz

El cuadro del Deportivo Baga XL conquistó el campeonato del torneo de futbol Lento del torneo Interno del CEDES Victoria al vencer en el juego de ‘vuelta’ por cuatro goles a uno al Deportivo Rodrí­guez, para un global de siete por cuatro.

El partido de ‘vuelta’ celebrado el domingo en la cancha del CEDES fue muy parejo en todo el desarrollo del mismo en los tiempos regulares, ya que termino empatado a un gol, lo que habla de que el cuadro del Deportivo Rodrí­guez vendió cara su derrota.

Hugo Briones por el Baga XL y José Luis Garcí­a fueron quienes anotaron en el tiempo regular, empatando en el marcador global a cuatro tantos.

Pero en el tiempo extra vino la desconcentración por parte del Rodrí­guez y eso lo aprovecharon los del Baga para conseguir los tres goles que le dieran el campeonato, los cuales fueron anotados por Marco Solí­s con dos y Sergio González.

El coordinador deportivo del CEDES, Manuel Valladares manifestó que dentro de breve se llevará cabo la ceremonia de premiación en la que se harán entrega de los trofeos a los finalistas.

LOS CAMPEONES: Santos Tinajero, Hugo Briones, Guillermo Durán, Eutimio Loperena, Luis Vázquez, Sergio González, Sergio Vázquez y Mario Alberto Solí­s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here