Lista la final en el balompié de El Rastro

La nota se ha leído 3120 veces

Antonio Serna Muñiz

Deportivo Sequeda y Deportivo Rodríguez serán quienes habrán de disputar la gran final de Liga del torneo de futbol de El rastro, que lleva por nombre ‘Javier Hernández Martínez’ después de haber eliminado en semifinales a Sin Fu y Deportivo Jaramillo, en los partidos de ‘vuelta’ que se disputarán el domingo en la canchita de ese sector.

Los actuales monarcas, Deportivo Sequeda se convirtió en el primer finalista, tras imponerse a Sin Fu por marcador de tres goles a uno, los cuales fueron anotados por Carlos Medina, con dos y una del capitán César Sequeda.

Mientras que por Sin Fu descontó Jonathan Aguirre con un golazo de larga distancia.

El marcador global fue el mismo ya que en el primer capítulo habían empatado a cero.

RODRIGUEZ ELIMINA A JARAMILLO

En la otra semifinal, Deportivo Rodríguez, que llegaba con una ventaja de seis goles a dos y parecía que tendría un partido tranquilo, sin embargo, Deportivo Jaramillo le dio un susto.

Los dirigidos por Juan José Jaramillo, en algún momento estuvieron adelante por tres a cero con doblete de Gael Olvera y uno de Jorge Arriaga, sólo les faltaba un gol más para lograr la remontada, pero no pudieron completar la hazaña, pues Rodríguez con anotación de Héctor Galindo ponía cifras definitivas de tres a uno y un global de siete a cinco.

El árbitro del encuentro fue Servando Walle quién cumplió con un excelente trabajo arbitral en ambos duelos.

Para el domingo se disputará el juego de Ida de la Final entre Sequeda, calificado a la Liguilla en el segundo lugar de la tabla general, y Deportivo Rodríguez, que fue sexto en la clasificación, solo falta que el coordinador del torneo Carlos Rodríguez lo de a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here