Se dan con todo en el CEDES Victoria

3368

Antonio Serna Muñiz

Con gran éxito se llevo a cabo la función de entre pugilistas Privados de la Libertad (PPL) representado al CEDES Victoria y peleadores de la Asociación de Box Amateur de Tamaulipas (ABATam), siendo buenos combates los que se llevarán a cabo.

Distinguidas fueron los autoridades que se dieran cita a presenciar este dual meet entre pugilistas del CEDES y ABATam, entre los que se puede mencionar a la Licenciada Rosavelia Martí­nez Urbina Sub Directora Juridica del CEDES Victoria, en representación del Director, Jorge Luis Berrones; Janitizio Uriel Salazar en representación del Director de Deportes y Cultura del Municipio, Juan Torres Sena.

Así­ como Melchor Arnoldo Avalos Sub Director Técnico del CEDES Victoria y Pedro Aguilar Secretario de la Asociación de Boxeo Amateur.

En cuanto a los resultados de los combates, estos fueron dados a conocer por el coordinador deportivo del CEDES, Manuel Valladares, quién siguen contando con el apoyo por parte del Director, Jorge Luis Berrones.

LOS RESULTADOS

Santos Rosalí­o Rodrí­guez de ABATam cayo ante Carlos Enrique Pedroza en los 62 kilos por 2-1; Sandra Paola Rodrí­guez de ABATam perdió en los 52 kilos ante Gabriela Guerrero 2-1 del CEDES; Enrique López perdió ante Josue Amezcua en los 51 kilos ambos del CEDES; en los 68 kilos, Felipe Gallegos del CEDES perdió con Jesús Moreno por nocaut técnico.

Diego de Jesús Obregón de Victoria perdió por nocaut técnico ante Jesús Moreno del CEDES en los 57 kilos; Pedro Aguilar de Victoria en los 47 kilos perdió con Jesús Gali por 2 a 1; íngel Méndez de Victoria por su parte derrotó a Sergio González en los 77 kilos por 2 a 1, mientras que Leonel Platas caí­a ante Sergio Alberto Cantú del CEDES por 2 a 1, en la categorí­a de los 77 kilos y además hubo una pelea de exhibición entre Miguel Coronado del CEDES ante Balam Hernández (peleador profesional) de Victoria ganando este último por 3-0.

Cada uno de los pugilistas recibió el reconocimiento de las autoridades y por parte de las Personas Privadas de la Libertad que estuvieron presentes apoyando a los pugilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí