Correcaminos 13-15 rescatan empate

La nota se ha leído 2779 veces

Antonio Serna Muñiz

Faltando 10 minutos para que concluyera el partido y tras ir perdiendo por dos a cero, las juveniles de Correcaminos Sub 13-15 vinieron de atrás en el marcador para conseguir el empate a dos goles ante el Orices, en partido pendiente que se celebrara el domingo en la cancha Tres del IPSSET, correspondiente a la última jornada de la fase regular de la Copa Tel Mex-Tel Cel 2019 de futbol femenil, en su etapa Municipal.

La cancha Tres de la Unidad Deportiva del IPSSET fue el escenario donde se llevo a cabo esta confrontación en la que comenzó ganando el cuadro de Orices con gol de Jennifer Rocha en un balón que techo a las defensoras y sola ante el marco fusilo a Alexa Santana, para irse así al descanso.

En la segunda parte, apenas al minuto tres, una vez mas Jennifer Rocha ampliaría la ventaja, dos por cero, en un disparo razo que no pudo atajar la cancerbera Paulina Posada quién entró al relevo por Alexa Santana.

Parecía inminente el triunfo para Orices, pero a 10 minutos del final, aparecería la figura de Daniela Gallegos para descontar en el marcador con un remate de cabeza, a centro enviado por Scarlett Ariciaga, venciendo a la arquera carolina Ramírez.

El empate vendría a tres minutos del final, por la misma Daniela Gallegos, en un contragolpe bien elaborado y en un disparo razo vencer por segunda ocasión a Caro Ramírez y con ello Mario López daba por terminado el partido.

En los disparos desde el punto penal, el cuadro de Orices se llevo el punto extra al ganar por cinco a cuatro a Correcaminos Sub 13-15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here