Torneo de tercias para Pedro Ramos

La nota se ha leído 673 veces

Antonio Serna Muñiz

Para seguir aportando ayuda, en estos momentos difíciles, como es el caso del entrenador Pedro Ramos Licón, quién padece una grave enfermedad, la Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio, convocan a la familia basquetbolera para que se inscriban y participen en el Torneo de Tercias que habrá de celebrarse el próximo Sábado 22 de Junio en las canchas de la Unidad Habitacional del FOVISSSTE.

La invitación la viene realizando el titular de deportes del Municipio, Juan Torres Sena, pero el coordinador de la competencia será Jorge Hernández Corjeno con quién pueden comunicarse, los equipos interesados en participar, al teléfono 834-210-68-98, en donde se les dará más informes al respecto.

Las categorías que se están convocando son la Juvenil U-18 y Libre (varonil y femenil) dando inicio las acciones a partir de las 9.00 horas en las cancha del FOVISSSTE.

Cada equipo, de acuerdo a la convocatoria, se conformará por un máximo de cuatro elementos en cada rama.

Para definir todo lo relacionado al sistema de competencia el día 19 del presente mes en oficinas del 8 Berriozábal habrá una reunión técnica, en donde se delinearán puntos inherentes al certamen con causa, la cual se tiene programada por la tarde.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos por equipo y lo recaudado será donado a la familia de Pedro Ramos, seleccionador estatal y ex jugador profesional con Correcaminos Victoria.

Al final del torneo se premiará a los campeones con bonitos trofeos, aunque lo más importantes es el apoyo que le brindarán al entrenador de baloncesto Pedro Ramos Licón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here