Para la Academia, Avengers nunca ganaría un Oscar

La nota se ha leído 1804 veces

Un miembro de la Academia asegura que no les pasa por la cabeza nominar a una cinta de Marvel para las categorías más importantes

Los Ángeles, California.– Mientras hay quienes creen que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas podría nominar al Oscar a Avengers: Endgame para las categorías de mayor peso como Mejor Actor para Robert Downey Jr. o Mejor Película, desde el seno de la organización surge información contraria.

“Simplemente no hay manera en este mundo de que alguna vez vote por algo con la palabra Avengers en el título; como mucha gente en la Academia, no respeto lo que se hace solo por dinero”, indicó un miembro anónimo de la organización a The Hollywood Reporter.

Muchos creen que la cinta de Marvel debería de estar nominada en las categorías más importantes del Oscar para superar lo hecho por “Batman: The Dark Knight” que obtuvo un premio a Mejor Actor. Por lo pronto, los miembros de la Academia tienen tiempo para pensar, pues les presentaron la película en función especial.

Con o sin premio de Hollywood, lo cierto es que Avengers: Endgame es una cinta con un éxito rotundo que hasta ahora está situada como la segunda película más taquillera de la historia y la más vista en México.

Lo curioso es que ya previamente la Academia nominó una película de Marvel a Mejor Película, fue Black Panther, aunque no consiguió obtener galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here