Descubre alta traición morenista en Tamaulipas y Durango

La nota se ha leído 1435 veces

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale. Aunque, en lo que se refiere a la lucha por el poder político, parece que que el Presidente de la República AMLO, fue apuñalado en Tamaulipas por quienes se decían sus amigos y le juraban lealtad.

Ahora se sabe que en materia electoral, varios MORENOS tamaulipecos se prostituyeron y abrieron sus archivos confidenciales al adversario, para causar la estrepitosa derrota, que ya todos conocemos, en 21 de los 22 distritos.

Un verdadero escándalo político, está por estallar en Tamaulipas, después  de que, desde las altas esferas  del gobierno federal, acaban de descubrir un sabotaje desde adentro del morenismo estatal, calificado como alta traición, y  que se tradujo en  la entrega de información  estratégica al panismo, relacionados con los padrones  de los principales programas federales.

Fuentes  de alto nivel en la ciudad de México,  señalaron  a esta colaboración,   que  días antes  de las elecciones por el Congreso local, en estados como  Tamaulipas y  Durango, pero de manera más marcada en nuestro estado,  las listas de beneficiarios de tres programas centrales  del obradorismo, cuya información estaba reservada a los representantes  regionales del gobierno federal, le fueron cedidas  al adversario político en la entidad.

Los tres  programas, cuyas claves  de acceso estaba restringida  a unos cuantos cuadros políticos y funcionarios morenistas, eran los siguientes:  el programa de los discapacitados, el de adultos mayores y el del apoyo para los  jóvenes, estos  tres padrones que contenían cientos de miles  de nombres  y domicilios,  habrían sido  entregados por personas aun no identificadas  al panismo.  Y fue este  el factor clave, para que, el PAN arrasara  a  MORENA en el estado, aunado a que  desde la ciudad de México, se les dejó solos.

Este fin de semana, se señaló  que,   la superioridad  del área  de bienestar social en el país, ha dado inició a una  ardua investigación,  relacionada con los archivos de Internet,  así como un estricto  seguimiento  a quienes  tenían las claves  de acceso. Y  aseguraron que  en su momento  se darán a conocer  los datos más específicos, sobre el tema.

El descubrimiento  de  esta  burda maniobra que,  pone en evidencia  la deslealtad  y la traición, hacia las políticas sociales de la  Presidencia de la  República, fue posible, según dijeron, gracias a que, unos abuelitos se quejaron de que los estaban presionando, y de que incluso les estaban ofreciendo mil pesos, por cambiar su voto.

Ahora se sabe que el problema no estaba afuera. No fueron directamente  los panistas, los responsables, sino más bien, los caballos de troya, o los Judas  morenos quienes se abrieron de puertas ante el adversario.

¿Quiénes…? Ya  se investiga, y se asegura que muy  pronto, habrá  de conocerse toda la verdad, pues  según se dijo, ya se cuenta con datos fundamentales, y solo es cuestión  de jalar el hilo, para que vayan saliendo  los nombres  de aquellos que, le dieron la espalda a la 4T, y que  con su traición, echaron por los suelos los sueños de cientos de miles  de militantes  en regiones como el centro y la huasteca  de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here