No es broma, aunque así lo parezca la vida es una serie de sucesos, muchas veces afortunados y otras desafortunados. También puede ser una serie de ambos. Quienes hoy están arriba, mañana podría perderlo todo y viceversa. Los famosos tampoco están exentos y no siempre tuvieron la solvencia económica que tienen ahora.
Muchos famosos pasaron por momentos difíciles e incluso antes de alcanzar la cúspide fueron meseros, cajeros, asistentes, empleados comunes e incluso estaban desempleados.
Tal es el caso de Jason Momoa, conocido por su papel como Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman. Antes de que el éxito lo alcanzara, en 2011, Jason pasó por momentos sumamente complicados.
Así lo dio a conocer el propio actor, este lunes, a través de su cuenta de Instagram, en donde contó lo mucho que le ha costado llegar hasta donde esta. En la imagen Momoa aparece acostado en una colchoneta, ubicada dentro de la parte trasera de una van, tapado con una cobija.
Esta imagen corresponde, según lo dicho el actor, a cuando trabajaba en Game of Thrones y no tenía el dinero suficiente para regresarse a su casa.
‘Extrañando mi hogar. Buscando en mi celular encontré esto. En el camino en algún estacionamiento en Donegal. Fue un momento increíble con mi mejor amigo. Mientras grabábamos Game of Thrones tuvimos un receso pequeño, pero estábamos no teníamos ni un quinto para regresar a casa así que rentamos una van en Belfast y manejamos alrededor de la increíblemente hermosa Irlanda buscando por el mejor tarro de cerveza Guinness’.
‘Al final todo fue perfecto en todos los sentidos. Gente maravillosa e historias que guardo como tesoro, fueron momentos que recuerdo constantemente. Sigo extrañando mi familia. Ha sido un largo camino y siento que apenas estoy comenzando’, dijo el actor.