Desagradables lesiones que podrías tener durante el sexo

La nota se ha leído 731 veces

Disfrutar sin control podría hacer que termines en un consultorio médico

México.- Un grupo de médicos reveló mediante el portal de Reddit una serie de terribles lesiones que podrías tener durante el sexo y no sabías. Después de leer esto, quizá pensarás dos veces en probar esa posición que te causaba curiosidad.

Podrás decir que algunas de ellas pueden evitarse fácilmente, pero la realidad es que cuando la pasión está a tope, lo único que te importa es arrancar la ropa y darle al cuerpo lo que pida.

Disfrutar sin control podría hacer que termines en un consultorio médico haciendo excusas para ocultar la verdad.

  • 1.- FRACTURAS

Nunca falta aquel que se las quiere dar de tigre en la cama o aquella que miente sobre su flexibilidad. Colocar manos y piernas en posiciones fuera de lo común puede provocar desgarres y si a eso le sumas algo de peso, la fractura podría darse.

Hay que tener cuidado especial con el pene, pues un mal ángulo o sobrepeso podrían dañarlo muchísimo. Si bien, es una parte del cuerpo masculino que no tiene huesos, la erección tensa los músculos de tal forma que al moverla de mala manera, podría provocar la misma sensación de una fractura,

  • 2.- CORTADAS EN EL TRASERO

Para muchos el encuentro es más sencillo cuando se encuentran sobre una superficie, pero por favor ¡evita las mesas de vidrio! Los médicos revelaron que muchas parejas han llegado con cortadas en partes íntimas al caer de ellas y romperlas. ¿Te imaginas puntadas en esos lugares? No gracias, mejor ir a lo seguro.

  • 3.- ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Aunque no lo creas, varias parejas son amantes de la adrenalina y piensan que es buena idea tener un momento de pasión en el automóvil. Lo malo es cuando el vehículo está en marcha y el conductor se distrae, desde frenones hasta accidentes fatales pueden ocurrir. ¡No te arriesgues! Detén el auto y diviértete.

  • 4.- DESGARRES VAGINALES O ANALES

Estos pueden ser provocados por no lubricar lo suficiente y por jugar con objetos extraños, en las partes íntimas. Ya sea que el artículo quede dentro de la vagina o lastime el ano al entrar, para arreglar la situación casi siempre se recurre a cirugía. Si utilizas juguetes sexuales lee bien las instruciones antes de emplearlos.

  • 5.- QUEMADURAS

Estas pueden ocurrir de dos formas, ante el roce de las partes íntimas con superficies como alfombras o metales o colocando sustancias que causan reacciones como cera de velas, dulces para la tos y otros. Además de la tremenda picazón y ardor, tardarás algunos días en recuperarte.

  • 6.- ALERGIAS

Ocurren cuando la pareja coloca sustancias en las zonas erógenas como crema de batir, mango, o aguacate, algunos hasta han empleado salsas picantes, el punto es encontrar algo que se pueda chupar. Los médicos insisten en que para mayor placer, sólo deben emplearse lubricantes o productos diseñados específicamente para ese fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here