Rodelcan toma ventaja en final de Oro Veteranos

La nota se ha leído 844 veces

Antonio Serna Muñiz

Una ventaja que pudiera ser definitoria para conquistar el campeonato de Liga fue la que consiguió el sábado el equipo del Rodelcan al imponerse por dos goles a cero al Estructuras Torna CIMED que se encuentra contra la pared al caer el sábado en el juego de ‘ida’ de la final de la categoría Oro del balompié de Veteranos.

Los dirigidos por José Manuel García Girón, Rodelcan jugaron un buen parido en la cancha Siete de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, en donde dieron muestra de su poderío a la ofensiva y son amplios favoritos para llevarse la liga y automáticamente el de campeones por ser los actuales monarcas de Copa.

Estructuras Torna CIMED tuvo un buen arranque de partido al dominar los primeros minutos y meter en serios predicamentos al arquero Eleno Ortíz pero no pudieron conseguir el gol que les diera cierta ventaja.

En cambio Rodelcan se reagrupo bien y fue dominante en la media cancha con Jorge López, Mario Herrera y Geronimo Puga eran los encargados de lanzar los balones a Samuel Ortiz y Jaime Medrano que poco a poco fueron haciendo daño en la cabaña de Miguel Cedillo.

El segundo tiempo fue cuando se volcó el cuadro del Rodelcan para conseguir los goles que le dan la ventaja en la gran final, los cuales fueron conseguidos por Mario Herrera y el ‘Chame’ Samuel Ortíz.

Restan 80 minutos, mismos que se disputarán el próximo sábado para definir al campeón de esta temporada que podría ser por partida triple para Rodelcan de conquistar la Liga automáticamente lograría el de campeones por ser campeones de Copa, pero falta que es lo que diga Estructuras Torna CIMED.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here