Lista la final en la Villa de Tamatán

La nota se ha leído 1670 veces

Antonio Serna Muñiz

Necaxa y Nacional Jr. serán quienes habrán de disputar la gran final del torneo de liga del futbol de la Villa de Tamatán, al redondear el domingo su actuación al dejar en el camino al cuadro de Camino Real y al Deportivo UACH, encuentros que se disputaran en el campo Uno de la Villa.

Al equipo que se le complicó fue al Nacaxa, dirigidos por Geramel Aguillón, ya que se presentaban a este partido con la ventaja de tres goles por cero, pero en la ‘vuelta’ cayeron por dos a cero para un global de tres por dos.

Los goles que le dieron la ventaja y el triunfo al cuadro del Camino Real fueron obra de Ramiro Contreras y Manuel Almaguer, pero que no les alcanzó debido a que Necaxa supo aguantar los embates hasta el silbatazo de la finalización del encuentro por parte de Diego Armando Báez.

NACIONAL JR SIN PROBLEMAS

En la otra serie, el Nacional Jr. se impuso por tres goles a uno a la UACH para un global de seis a uno y con ello conseguir su boleto a la gran final.

Los goles del Nacional Jr. fueron obra de Johan Sánchez con dos y Carlos López con uno, descontando por UACH, Eduardo García.

Mañana se estará definiendo la hora y el campo del duelo de ‘ida’ de la gran final del futbol de la Liga Villa de Tamatán entre Necaxa y Nacional Jr. un duelo de pronóstico reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here