Domina el norte Voli Secundarias

0
3584
Rí­o Bravo, dominó el voleibol femenil tras ganar sus dos compromisos a San Fernando y Madero

Por Edgar Jaramillo Alaní­s

Cd. Victoria, Tam.- Representativos de Rí­o Bravo y Valle Hermoso dominaron el voleibol femenil y varonil, respectivamente, en la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, evento que se llevó a efecto en la duela del Polideportivo Victoria durante martes, miércoles y jueves de esta semana.

De la mano de su entrenadora Perla Ramí­rez, en la rama femenil Rí­o Bravo se impuso a San Fernando en dos sets, por parciales de 25-20 y 25-15, en su segundo encuentro se impuso a Madero por marcadores de 25-15, 18-25 y 15-12 y así­ terminó en el primer lugar de esta contienda estatal donde participan escuelas públicas y privadas de diferentes regiones de Tamaulipas desde Nuevo Laredo hasta Tampico.

En otro duelo, jugadoras de ciudad Madero vencieron a San Fernando por 25-9 y 26-24.

En la rama varonil la sexteta de Valle Hermoso, dirigida por su entrenador Rigoberto Lizcano, se impuso a Nuevo Laredo por 25-23 y 25-11, también venció a San Fernando 25-6 y 25-15. Nuevo Laredo derrotó a San Fernando por parciales de 25-15, 15-25 y 15-8.

Al término de la competencia se procedió a llevar a efecto la ceremonia de premiación y clausura, evento encabezado por el profesor Arturo Pozos Cervantes y supervisores de los diferentes municipios, así­ como el profesor David Villegas Zaragoza, titular del INDE Valle Hermoso, y entrenador de alto rendimiento en Tamaulipas.

Rí­o Bravo, dominó el voleibol femenil tras ganar sus dos compromisos a San Fernando y Madero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here