Niebla y probabilidad de lloviznas esperan en noreste del paí­s

0
2654

Monterrey, 22 Mar.- Bancos de niebla y probabilidad de lloviznas se pronostican para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, debido al sistema frontal número 46, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que en la zona metropolitana y la región norte de la entidad se estima una temperatura máxima de entre 23 y 25 grados, con una mí­nima de 15 y 16 grados, condición de cielo nublado y potencial de lluvias con valores de 0.1 a cincomilí­metros, así­ como vientos con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora.

En las regiones oriente y citrí­cola, se pronostica una mí­nima de 15 grados, con una máxima de 25 grados, cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 a cinco milí­metros acompañadas de vientos con rachas de 40 a 55 kilómetros por hora.

La región sur y la zona montañosa de la entidad, tendrán condición de cielo nublado con probabilidad de lluvias con valores de 0.1 a cinco milí­metros, una temperatura máxima de entre 21 y 23 grados y de 11 y siete grados, así­ como vientos con rachas de 45 kilómetros por hora.

Las regiones noroeste y valle del rí­o Bravo registrarán cielo nublado con presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 a 5 milí­metros, una temperatura mí­nima de 16 y 18 grados, con una máxima de 26 grados y vientos con rachas de 55 kilómetros por hora.

Información Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here