¡Afinan estatal!

0
3493

Cd. Victoria, Tam.- Con la presencia del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de su Vaca y su esposa la señora Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, el martes 2 de abril se estará poniendo en marcha la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, denominados “LEF Armando Villarreal Andrade”,  teniendo como recinto oficial el Gimnasio de la Unidad Deportiva Siglo XXI de la capital del estado.

La Secretarí­a de Educación, Subsecretarí­a de Educación Básica y Coordinación de Educación Fí­sica en Tamaulipas                , convocan, promueven y coordinan esta justa deportiva escolar en la que intervienen aproximadamente 71,897 deportistas desde sus etapas intramuros, municipales y de región, inscritos en escuelas públicas y privadas de la entidad.

La cita es en punto de las 18:00 horas en el inmueble antes mencionado, pero desde tres horas antes iniciará la actividad en las disciplinas de atletismo, ajedrez, voleibol y tae kwon do, en instalaciones del Polideportivo Victoria, hotel sede, techumbre y Gimnasio “Manuel Raga Navarro” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortí­nes”.

El profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Fí­sica, apoyado por toda su plantilla de maestros comisionados, prácticamente afina los últimos detalles para el arranque y celebración de esta justa estatal donde los primeros lugares representan a Tamaulipas en la fase final nacional en sede y fecha por confirmar.

 

Beisbol, handball, bádminton, basquetbol, tenis de mesa y futbol asociación, el resto de disciplinas que entran en acción en cuatro etapas, que abarcan las dos primeras semanas de abril y dos de mayo.

Listas también instalaciones de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Gimnasio de la Secundaria General 1, Parques de Beisbol “Enrique Cárdenas González” y “Praxedis Balboa”.

SIGUE EL ESTATAL…

2-4 de Abril

Primaria:             Ajedrez, Atletismo y Tae Kwon Do

Secundaria:        Ajedrez, Atletismo, Tae Kwon Do y Voleibol

10-12 de Abril

Primaria:             Beisbol, Handball, Voleibol y Badminton

8-10 de Mayo

Primaria:             Básquetbol, Futbol y Tenis de Mesa

15-17 de Mayo

Secundaria:        Beisbol, Básquetbol, Futbol y Handball

INSTALACIONES

Polideportivo Victoria

Gimnasio Siglo XXI

Gimnasio General 1

Parque “Enrique Cárdenas”

Parque “Praxedis Balboa”

Canchas Techumbre UDARC

Gimnasio “Manuel Raga”

UD “Revolución Verde”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here