Maestros de primaria suspenden tiempo completo por falta de pago, laborarán hasta las 13:00 horas

0
3801

Por Bernardo de la Rosa Castillo

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Debido al incumplimiento de pago por parte del Programa de Escuelas de Tiempo Completo algunos maestros de las diferentes escuelas primarias anunciaron que laboraran a partir de este miércoles hasta las 13:00 horas en tanto no se regularicen los pagos de las quincenas que ya han laborado.

Esta información circular en redes sociales en especial por whatsapp a los diferentes padres de familia, por lo que ha ocasionado una con función, pues no existe documento oficial de parte de los maestros o las autoridades educativas.

En el mismo circulante, los maestros afirman que a partir de mañana miércoles  solo laboraran hasta una de la tarde.

Destacaron que de haber una respuesta favorable a nuestra petición de pago antes del dí­a de mañana, les estaremos avisando, de lo contrario les pedimos tomen las previsiones necesarias para los dí­as próximos.

En el circular maestros pidieron a los padres de familia su comprensión y apoyo a esta situación de falta de pago de horas extras, a sus vez solicitaron pidieron a los papas tomen las previsiones necesarias para los dí­as próximos.

TEXTO CIRCULAR

05 de marzo del 2019. Estimados Padres de Familia; debido al incumplimiento de pago por parte del Programa de Escuelas de Tiempo Completo hemos tomado la decisión de laborar hasta las 13:00 horas en tanto no se regularicen los pagos de las quincenas que ya hemos laborado. De haber una respuesta favorable a nuestra petición de pago antes del dí­a de mañana, les estaremos avisando, de lo contrario les pedimos tomen las previsiones necesarias para los dí­as próximos.  Por favor lleguen a tiempo a recoger a sus hijos. Esperamos su apoyo y comprensión. ¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here