Mireles podría dirigir la Guardia Nacional de AMLO; recabó 100 mil firmas

La nota se ha leído 4077 veces

Tamaulipas.-.-José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, ha logrado recaudar 100 mil firmas para poder dirigir la Guardia Nacional de Andrés Manuel López Obrador.

El excandidato a la gubernatura de Tamaulipas y promotor de José Manuel Mireles, Francisco Chavira, dio a conocer que las 100 mil firmas se recabaron en menos de un mes.

Chavira afirmó que solo están en la espera de que se aprueba la Guardia Nacional de AMLO en el Congreso de la Unión para que se presenten los documentos que avalen la solicitud que impulsaría a José Manuel Mireles para dirigir la corporación anunciada por Andrés Manuel López Obrador.

También anunció que José Manuel Mireles continuará una gira por todo el país para respaldar el gobierno de AMLO, al tiempo de que sostendrá reuniones con activistas y grupos de la sociedad civil. Mireles dio a conocer que hasta el momento cuenta con el apoyo de 28 estados de la Republica de México para lograr dirigir la Guardia Nacional de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sobre la llegada de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la presidencia de México, Mireles declaró que «tenemos buen presidente, tenemos para rato, y yo me siento bien contento de estar aquí por invitación de la diputada y de ver que realmente nuestro presidente tiene el apoyo de su pueblo para la Cuarta Transformación, soy testigo»

El exlíder de las autodefensas en Michoacán fue reconocido como Dirigente de las Autodefensas a nivel nacional por la organización conocida como Columna General Pedro J. Méndez, a quien se le vincula con el crimen organizado.

«Por unanimidad, más de 20 mil almas en el predio Los Chapotes, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, lo designamos jefe máximo de las autodefensas en México, cargo que desde este momento le conferimos en defensa de la patria», indicó el orador principal del evento al que fue invitado el doctor Mireles.

Con informaciòn de laverdadnoticias.com

Deja un comentario